Nuestra Historia

El Teatro de Garaje, fundado en 2011, es un centro cultural que promueve la independencia artística y la calidad en diversas disciplinas. Comenzó en una pequeña sala en un parqueadero en Chapinero, pero creció con el apoyo del público y nuevos socios en 2018. Ha presentado más de 1,000 funciones, incluyendo producciones notables, y actualmente se centra en espectáculos de improvisación bajo la dirección de Felipe Reyes.

Nuestro objetivo

Crear un vínculo afectivo íntimo con nuestro público , nuestros artistas y nuestro entorno.

Nuestro Propósito

Cautivar el interés del imaginario colectivo, a través de servicios culturales urbanos únicos e inimaginables

TDG será reconocido como la expresión del arte teatral urbano , más importante del país, con espectáculos creativos autosostenibles.

Nuestra Mega 2025

Nuestros Valores

Inclusión

Espontaneidad

Independencia

Multidisciplinariedad

El Teatro de Garaje es un espacio en el que cualquier persona, sin importar su condición u origen, puede disfrutar del arte y la cultura con naturalidad y a precios justos, dándole rienda suelta a sus impulsos y potenciando su creatividad. Trabajamos para un público amplio y procuramos trascender la exclusividad del medio. Trabajamos con todo tipo de población, niños, personas de la tercera edad, personas en condición de discapacidad, comunidades sin recursos económicos, personas privadas de la libertad, médicos, abogados, ingenieros, diseñadores, militares, católicos y agnósticos

Su declarada oposición al enfoque tradicionalmente solemne y acartonado de los teatros y de otros escenarios para la circulación de las artes en Bogotá, le han permitido desarrollar un estilo en el que no caben las impostadas normas de etiqueta que caracterizan a los círculos de la cultura y la intelectualidad en Bogotá. Prescindimos de todo adorno, plan o libreto. Buscamos que nuestro proyecto fluya como un juego en el día a día. Honramos el valor de la intuición como elemento fundamental de la creación en el presente.

Valoramos la independencia tanto financiera como artística, siendo autogestores de nuestros recursos y tratando de no depender de nadie para funcionar. Buscamos nuestro propio camino de exploración artística, apoyamos artistas independientes y abrimos las puertas a todo tipo de manifestación creativa.

Nuestra estrategia es hacer y sumar, queremos ser líderes y tejer comunidad, sacar adelante nuestros proyectos y cooperar en el desarrollo de otros proyectos. Consideramos que la cultura es un derecho de todas las personas y trabajamos para ello de la mano de artistas de todas las disciplinas.

Santiago Reyes

Conoce a nuestro equipo

Director Musical

Maria Juliana V

Jefe de medios

Lucho Montaña
Felipe Reyes

Co-Director

Co-Director

Maria Fajardo

Administradora